25 sept 2014

Nada se pierde... todo se transforma!

Hola a todos! 

Hoy les muestro tres tablas de madera que sobraron de una obra en casa y que hacía rato daban vueltas por todos lados. 
Gracias a todos los talleres que he realizado, les encontré uso y como consecuencia, las he reciclado para que formen parte de mi taller! Qué les parecen?

 El conjunto! De izquierda a derecha: Madera totalmente irregular de 146 cm de largo por un ancho que varía de 10 a 5 cm. Centro y derecha: ambas miden 106x7,5cm.

 Un hermoso y rústico perchero decapado en negro y blanco con diseño de sténcil en acrílico negro. Siete tiradores que alternan los colores bases, decorados con las florcitas centrales del diseño del tirante.
 Se me ocurrió que quedaría bueno en algún lugar como estaca en el jardín dando la bienvenida a los invitados. Pintada y desgastada en blanco, con el WELCOME hecho con stencil y acrílico negro. Posteriormente se decoró con sellos: carta manuscrita, mandalas y detalles rusos del set Mamushkas, todos de las chicas de Ponte Rey!
Finalmente la más rústica de todas! Totalmente irregular en su naturaleza, esta tabla fue decapada en negro y blanco, pero, al estirar el esmalte blanco sin esperar que se seque de todo el negro, le dió una tonalidad grisácea muy tenue. Decorado con stencil de guarda de EQ en color peltre bien suave!

No hay comentarios:

Publicar un comentario